17 noviembre 2013

Panel de navidad listo




8 comentarios:

  1. que panel tan bello, que colores tan apropiados para la navidad.
    Me encanta ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. tus trabajos son inigualables...me encantan tienes algun patron que puedas compartir con estilo navideño??? gracias y cariños.
    gem
    ocreymarron@live.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias los tuyos también

      Eliminar
    2. En mi Facebook de el club del patchwork, dale a me gusta y ahí voy colgando algunas cositas ,gracias

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Ulla es un orgullo para mi el que hallas pasado por mi blog he hecho algunos trabajos tuyos

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU MENSAJE
Y NO TE OLVIDES DE PONER TU BLOG

Related Posts with Thumbnails

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO

ESTE ES MI PRIMER GRAN TRABAJO
Sonia yo,Conchi y Dulce